Nuestros servicios
GESTIÓN de COMPRAS
Gestionamos las compras de productos para nuestros asociados, de todos aquellos productos demandados por el sector, ajustando sus stocks a la necesidad de venta.
LOGÍSTICA
Adaptamos nuestros servicios logísticos a las necesidades de cada asociado:
– Rutas con día fijo de servicio.
– Servicios por agencia ( sin pedido mínimo ).
* Entregas entre 24/48h
FOLLETOS PERSONALIZADOS
Periódicamente suministramos al asociado folletos de ofertas personalizados para su entrega en el establecimiento de hostelería.Diseñamos el folleto en colaboración con el asociado, incorporando sus marcas representadas a nuestra gama de productos para facilitar la gestión comercial de sus vendedores.
FORMACIÓN de PERSONAL
Organizamos cursos para la formación de los equipos comerciales de nuestros asociados y de la propia Central, a través del Crédito de Formación Continua, del que disponen las empresas anualmente.
TECNOLOGÍA
Servicio de pedidos B2B integrado en nuestra página web. Asesoramiento sobre programas infórmaticos para la gestión de su empresa.
GESTIÓN de MARCAS
Proporcionamos a nuestros asociados una gama de productos de marcas propias en exclusiva como elemento diferenciador ante nuestros competidores.
Estos son algunos de los servicios más destacados, que entre otros, hacen que la Central de Compras, sea la mejor alternativa para la evolución de las Empresas del Sector, teniendo en cuenta la optimización en la gestión interna del negocio y las exigencias del mercado.